Doctora Layla Duarte
Dermatología Clínica
Especialista en: Cáncer de Piel - Melanomas
Centro de Depilación Laser
País: Panamá
Telemedicina y Presencial
Valoración de 288 pacientes, a través de Buscadores y
Redes Sociales
Chat por WhatsApp +507 6575-6493 Contact Center MSN Doctor
Doctora
Layla Duarte
La Dra. Layla Duarte es Médico Dermatólogo, especialista en cáncer de piel, melanomas y biopsia cutánea. Además del tratamiento de los tumores cutáneos, mediante cirugía convencional y cirugía de Mohs, el cirujano dermatólogo utiliza otras técnicas quirúrgicas: curetaje, electro y radiocirugía, criocirugía, dermoabrasión y peelings químicos, láser y otras técnicas de cirugía reconstructiva cutánea. La piel es el órgano más extenso del cuerpo, llegando a constituir casi el 15% del peso total de una persona. En toda su extensión la piel acoge a millones de células, terminaciones nerviosas, glándulas sebáceas y sudoríparas, folículos pilosos y vasos sanguíneo. Por ello es tan importante que siempre sea tratada por un médico dermatólogo. Además de todo ello, la piel se divide en capas, que son las que protegen a nuestro organismo del exterior. Por esta razón debemos protegerla y cuidarla, ya que recibe el impacto de factores externos dañinos como el sol, la polución…
Dirección
Consultorios América
Consultorio 631-8 - Piso 6
Vía España - Carrasquilla
Ciudad de Panamá
Teléfonos - Móvil & WhatsApp
Teléfono Directo: (507) 229-4388 ext. 6001
Móvil: +507 6671- 4875
Contact Center: +507 6575-6493
Sitio Web
Ubicación por Mapa
El cáncer de piel —el crecimiento anormal de las células de la piel— se suele desarrollar en la piel expuesta al sol. Pero esta forma frecuente de cáncer también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar. Existen tres tipos principales de cáncer de piel: carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular y melanoma.
Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.