Doctora Avrin Llauradó de Chong Dermatología Clínica, Su Médico en Línea

Doctora Avrin Llauradó de Chong

Dermatología Clínica
Diagnóstico y Tratamiento de las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello, que en su conjunto abarcan los fanereos.

Modalidad Presencial

La Dermatología es la especialidad de la medicina que estudia y trata las enfermedades de la piel, mucosas, uñas y cabello, que en su conjunto abarcan los fanereos.

El dermatólogo además de saber diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel, posee conocimientos de cirugía y otras especialidades médicas, incluyendo reumatología, inmunología, neurología, enfermedades infecciosas y endocrinología.

Las lesiones elementales de la piel son la base de todos los problemas dermatológicos. Se dividen en primarias y secundarias. Hoy en día las enfermedades en la piel, tanto en niños como adultos, son cada vez más frecuentes. La radiación solar, los factores genéticos y los alérgenos son solo algunos de los detonantes de las múltiples patologías que pueden ser evaluadas y detectadas de manera precoz por la dermatología.

Asociaciones - Federaciones - Certificaciones

Estimado paciente

Puede solicitar asistencia de un operador para gestionar su cita, por WhatsApp o Telegram agregue en su móvil +507 6575 6493, le daremos el soporte para su necesidad.

Complete Formulario para Cita
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Gracias por su Solicitud le estaremos llamando

 
 
 

Institución  y Dirección 

Consultorios América

Piso 6 - Suite 615

Vía España

Panamá

Biopsia de lesión de piel, Biopsia de piel, Erupciones cutáneas leves y otros cambios en la piel, Evaluación de sarpullido, Examen con lámpara de Wood, Examen de cáncer de piel, Turgencia cutánea, Cáncer de piel, Eccema, Envejecimiento de la piel, Impétigo, Infecciones de la piel, Picazón, Psoriasis, Sarpullido, Acné, Lunares, vitíligo, Verrugas

Teléfonos - Móvil & WhatsApp

Teléfono: (507) 229 1997

Móvil: +507 6206 5960

WhatsApp: +507 6206 5960

Ubicación por Mapa

Videos y Artículos

 

la piel tiene otras funciones como son regular la temperatura y humedad del cuerpo, reguladora de respuesta inmune,  receptora hormonal, excretora de toxinas, barrera contra la radiación solar y sintetizadora de... Continuar Aquí

Herpes Simple, conocido como Herpes Labial

El herpes labial es la infección de los labios provocada por un virus llamado Herpes Simple. Se estima que más de la mitad de las personas tendrán en algún momento de su vida herpes labial.... Continuar Aquí